| 4/22/2008 12:00:00 AM

Huawei Technologies nuevo miembro de 3G Américas

Bogotá.- 3G Américas anuncia que Huawei Technologies, una empresa proveedora de soluciones para redes de telecomunicaciones de próxima generación para operadores de todo el mundo, es un nuevo miembro de su Consejo Directivo, desde marzo de 2008.

 

Huawei se suma a un Consejo distinguido, que actualmente comprende a dieciséis operadores y fabricantes líderes que trabajan juntos para desarrollar el expansivo ecosistema inalámbrico de redes, dispositivos y aplicaciones móviles disponibles en la familia de tecnologías GSM, HSPA y LTE inclusive.

Chris Pearson, Presidente de 3G Americas, le dio la bienvenida a Huawei al Consejo de 3G Americas y explicó su elección. ”Huawei actualmente provee soluciones de infraestructura para los miembros de 3G Americas Telefónica Móviles y Telcel/América Móvil y continúa ampliando su alcance en la región Américas."

La familia de tecnologías GSM ha sido líder del mercado inalámbrico de la región Américas durante más de tres años. A febrero de 2008, GSM/UMTS representa el 63% del mercado inalámbrico de esta región, con 413 millones de suscripciones.

 

Además de las implantaciones HSDPA en todo Canadá y los Estados Unidos, actualmente hay implantaciones de UMTS/HSDPA en 19 redes de 11 países de América Latina y el Caribe, y estas cifras aumentan casi semanalmente. Facilitado por organizaciones como 3G Americas, el ecosistema GSM está bien establecido y tiene capacidad de implantarse rápidamente e implementar con éxito servicios inalámbricos avanzados en la región Américas.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.