| 5/30/2012 11:33:00 AM

Huawei inaugura su primera tienda comercial fuera de China

Venezuela fue seleccionada por Huawei como sede para abrir la primera tienda fuera China, celebrando sus diez años de operaciones continuas en ese país.

Caracas -120 metros cuadrados, una inversión de 4 millones de bolívares, dispositivos de última generación y talento humano entrenado para brindar la mejor atención al cliente son algunas de las características de la nueva tienda Huawei, ubicada en el Centro Comercial Millenium Mall de Caracas.

Este esfuerzo se traduce en un compromiso con todos los usuarios, a quienes se les brindará un espacio ideal para que interactúen con los terminales y tabletas de la marca.

Guan Jun, Presidente de Huawei Technologies de Venezuela, aseguró que Venezuela representa uno de los mercados estratégicos más importantes de la región, situación que “nos obliga a ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes. La tienda Huawei es nuestra tarjeta de presentación y servirá como puente para establecer una relación más cercana con todos los usuarios del país”.

Este establecimiento comercial cuenta con una decoración vanguardista y posee una alta gama de productos que han sido desarrollados con la finalidad de satisfacer las más altas exigencias del usuario final. “Quienes nos visiten tendrán la oportunidad de conocer, aprender y descubrir todo lo que Huawei tiene que ofrecerles”, puntualizó.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.