Home

Noticias

Artículo

Huawei diez años en Colombia

Huawei Technologies Co. Ltd., proveedor de soluciones en redes de telecomunicaciones de siguiente generación para operadores en todo el mundo, celebra en este mes su décimo aniversario de operaciones en Colombia.

3 de noviembre de 2010

Bogotá.- La compañía mantiene cooperación cercana con los principales operadores de la industria de las telecomunicaciones del país. Huawei Colombia inició operaciones en octubre del 2000.

En la actualidad, Huawei ha reiterado su posición de líder de soluciones en redes de telecomunicaciones en Colombia. Hoy en día, cuenta con 500 empleados, de los cuales más del 80% son empleados locales. Además, Huawei ha proveído, durante estos 10 años, redes y soluciones GSM, UMTS, óptico, IP Core Network, Software y dispositivos, que permiten a Colombia desarrollar y mejorar la industria de las Telecomunicaciones.

Huawei se ha convertido ya en el proveedor número 2 en Wireless, además ocupa el 1er lugar de posicionamiento en crecimiento en la industria de Transmisión y NGN. Huawei ha lanzado una serie de nuevos productos SDH para clientes en Colombia. En el campo de DataComm, Huawei ha desarrollado la solución Metro Ethernet para la eficacia y bajo costo de EPM y ETB. Con una fuerte presencia entre operadores Colombianos, Huawei ha proporcionado soluciones end-to-end al mercado empresarial, al sector gubernamental, de educación, bancos y salud.

“Hemos crecido día tras día, y logramos cumplir 10 anos de esfuerzo y dedicación, todo esto gracias al equipo de trabajo que conforman Huawei Colombia. Continuaremos suministrando total apoyo a nuestros clientes a quienes también agradecemos la confianza depositada y seguiremos dedicando nuestro compromiso para que sus objetivos se cumplan y sean las mejores compañías proveedoras de telecomunicaciones”, afirmó Luqi, presidente de Huawei Colombia, durante el evento de celebración efectuado en el Club Carmel.