| 12/21/2007 12:00:00 AM

HSBC Colombia recibe capitalización por US$20 millones

Los recursos se destinarán al fortalecimiento del banco en el país.

Bogotá_  Una importante capitalización por 20 millones de dólares acaba de recibir HSBC Colombia. Así lo anunció Roberto Brigard, presidente de la entidad en el país, para quién esta decisión es una clara muestra de la confianza que el Grupo HSBC tiene en Colombia. .

“La apuesta de nuestra organización por Colombia es clara, contundente y de largo plazo. Esta inyección de recursos frescos a nuestro Banco es una señal también del potencial de crecimiento que tenemos”, afirmó el directivo. Agregó, además, “Colombia se constituye en un importante mercado para consolidar el crecimiento de HSBC en América Latina”.

HSBC llegó a Colombia en julio del presente año y cuenta con el respaldo de una de las marcas más importantes dentro de las entidades financieras a nivel mundial y un grupo financiero global con 142 años de experiencia.

Desde su ingreso en el país uno de los principales objetivos de HSBC ha sido el de ofrecer la experiencia global que le caracteriza, unido con el conocimiento del mercado local. Actualmente, la cobertura nacional del HSBC es de 32 sucursales y 9 puntos corporativos, con presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Cartagena, Barranquilla y Pasto.

“La visión de HSBC para los países de América Latina es ser, en la percepción de nuestros clientes, la institución líder en servicios financieros. Eso pretendemos hacer en Colombia” puntualizó Roberto Brigard.

 

 

 

 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.