Home

Noticias

Artículo

HP adquiere PolyServe

PolyServe tiene su sede en Beaverton, Oregon, cuenta con 117 empleados y presta servicios a más de 500 clientes en una variedad de industrias.

4 de mayo de 2007

Bogotá_ HP anunció que ha celebrado un contrato definitivo para adquirir PolyServe, Inc., proveedor líder de software de almacenamiento para servidores de aplicaciones y archivos.

La adquisición representa la entrada de HP en el mercado empresarial de almacenamiento conectado a la red (NAS) y permite a la compañía extender la tecnología NAS hacia los blades, el segmento de mayor crecimiento del mercado de almacenamiento.

La adquisición también permitirá a HP ofrecer a los clientes una poderosa plataforma de consolidación para las bases de datos que requieren alto desempeño y adaptabilidad.

Fundada en 1999, PolyServe tiene su sede en Beaverton, Oregon, cuenta con 117 empleados y presta servicios a más de 500 clientes en una variedad de industrias, incluyendo las de finanzas, energía y tecnología. Las disposiciones financieras de la operación no se dieron a conocer.


El software de PolyServe está dirigido al hardware con estándares de la industria, como los servidores HP ProLiant y el portafolio de arreglos de almacenamiento HP, para consolidar y virtualizar el NAS en los ambientes Linux o Windows. Con el software, la información sobre los servidores de archivos y las bases de datos se pueden consolidar en un solo grupo de almacenamiento compartido de alta disponibilidad y capaz de escalar para satisfacer las demandas del negocio.