| 5/4/2007 12:00:00 AM

HP adquiere PolyServe

PolyServe tiene su sede en Beaverton, Oregon, cuenta con 117 empleados y presta servicios a más de 500 clientes en una variedad de industrias.

Bogotá_ HP anunció que ha celebrado un contrato definitivo para adquirir PolyServe, Inc., proveedor líder de software de almacenamiento para servidores de aplicaciones y archivos.

La adquisición representa la entrada de HP en el mercado empresarial de almacenamiento conectado a la red (NAS) y permite a la compañía extender la tecnología NAS hacia los blades, el segmento de mayor crecimiento del mercado de almacenamiento.

La adquisición también permitirá a HP ofrecer a los clientes una poderosa plataforma de consolidación para las bases de datos que requieren alto desempeño y adaptabilidad.

Fundada en 1999, PolyServe tiene su sede en Beaverton, Oregon, cuenta con 117 empleados y presta servicios a más de 500 clientes en una variedad de industrias, incluyendo las de finanzas, energía y tecnología. Las disposiciones financieras de la operación no se dieron a conocer.


El software de PolyServe está dirigido al hardware con estándares de la industria, como los servidores HP ProLiant y el portafolio de arreglos de almacenamiento HP, para consolidar y virtualizar el NAS en los ambientes Linux o Windows. Con el software, la información sobre los servidores de archivos y las bases de datos se pueden consolidar en un solo grupo de almacenamiento compartido de alta disponibilidad y capaz de escalar para satisfacer las demandas del negocio.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.