| 3/22/2011 11:00:00 AM

Hoy vence plazo para enviar documentos de inversionistas de Azul y blanco

Luego de la exitosa afluencia de inversionistas que completaron su oferta oficial hasta el pasado 16 de marzo para ser parte de Azul y Blanco, ahora estas 5072 personas deben enviar los mismos documentos físicamente a través de la red de mensajería Mail Boxes.

Bogotá - “Después de surtir con éxito la parte del proceso que concluyó el pasado 16 de marzo y en donde 5072 personas hicieron su oferta oficial de comprar acciones ordinarias de Azul y Blanco, resta que los mismos documentos que se subieron al sistema, sean enviados a través de la red de mensajería Mail Boxes ETC; este paso es de suma importancia para surtir con éxito el proceso” afirmó, Álvaro José Isaza, presidente de Asesorías e Inversiones.

Todas las comunicaciones acerca del estado del proceso y el estado de cada uno de inversionistas respecto de su intención de compra, se están enviando a los correos electrónicos que quedaron registrados en el diligenciamiento de los formularios. También en www.azulblanco.com.co está dispuesta toda la información de estado del proceso y los pasos a seguir.

 
Los documentos deben ser llevado en un sobre de manila en donde debe referenciarse que son los documentos de Azul y Blanco; el nombre, cédula y número del consecutivo que se suministró a través del sistema.

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.