| 3/14/2007 12:00:00 AM

Hoy TLC para sector textil y confecciones

Hasta el momento, la CCB ha sensibilizado a cerca de 1.500 empresarios a través de estos talleres sectoriales.

Bogotá.- Finalizando la agenda de talleres sectoriales, la Cámara de Comercio de Bogotá realizará hoy miércoles el último evento del TLC, al cual están citados los empresarios del sector textil y confecciones.

Se presentarán las oportunidades y amenazas que tiene este sector en el marco del Tratado de Libre Comercio de con Estados Unidos y se les suministrará información sobre los diferentes frentes en los que la CCB los apoya a los empresarios de Bogotá y Cundinamarca para aprovechar las oportunidades.

La idea es convertir a la CCB en el foro empresarial por excelencia para la reflexión, la acción y la formulación de propuestas en torno al TLC.

Según la presidenta de la CCB, María Fernanda Campo, la entidad busca fomentar las estrategias de emprendimiento para garantizar el máximo aprovechamiento de los beneficios del TLC y contribuir a la disminución de sus amenazas.

Asistentes:

Presidenta de la CCB, María Fernanda Campo

Investigador Asociado Fedesarrollo: Mauricio Reina

Lugar: Sede Salitre Cámara de Comercio de Bogotá, Avenida El Dorado No 68 D-35 piso 1 (Auditorio)

Hora: 8:00 a.m. a 12 m.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.