| 10/20/2009 12:00:00 PM

Hoy lanzan nueva Página de Restitución de Bienes en Colombia

Restitución de Bienes en Colombia, es el nombre del nuevo portal WEB que la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación (CNRR) publicará desde hoy.

Bogotá, -  Este espacio en Internet recopilará toda la información relacionada con la restitución de bienes (documentos, comisiones regionales, programa de restitución, noticias, jurisprudencia y avances en la materia).

Los colombianos podrán, además, opinar sobre los borradores del Programa de Restitución de Bienes que se está diseñando y que por ley la CNRR debe presentar al Gobierno.

Igualmente, las víctimas tendrán un espacio para contar sus casos. Es el primer espacio en Internet dedicado, exclusivamente, a esta temática. Véalo ingresando a www.cnrr.org.co/restitucion


(OP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.