| 8/27/2009 12:00:00 AM

Hoy, IV Cumbre de Presidentes Judiciales: Unasur

La cumbre, que se realizará en Cartagena contará con la instalación del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. Se tratarán temas como la cooperación, la extradición, los procesos transicionales, la justicia y la globalización, los instrumentos internos y externos de supervisión y control, entre otros.

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, asistirá este jueves 27 de agosto a la instalación de la IV Cumbre de Presidentes de los Poderes Judiciales de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se realizará en Cartagena.

El evento se cumplirá a las 11:00 de la mañana en el Hotel Las Américas, con la presencia de los presidentes de los poderes judiciales de Bolivia, Brasil, Cuba, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Durante la reunión se tratarán temas como la cooperación, la extradición, los procesos transicionales, la justicia y la globalización, los instrumentos internos y externos de supervisión y control, la democracia y la independencia judicial, entre otros.

A la cumbre también asistirán los presidentes de la Corte Suprema de Justicia de Colombia, Augusto Ibáñez Guzmán; de la Corte Constitucional, Nilson Pinilla; del Consejo de Estado, Rafael Enrique Ostau de Lafont Pianeta; y del Consejo Superior de la Judicatura, María Mercedes López.

Por el Gobierno Nacional asistirán con el Presidente Uribe los ministros del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio; de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez y de Defensa, Gabriel Silva Lujan.



 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.