| 5/31/2007 12:00:00 AM

Hoy se certificarán colegios con E.F.Q.M.

Para certificarse, las instituciones realizaron un proceso de autoevaluación dirigido a identificar sus puntos fuertes, áreas de mejora y a efectuar planes de mejoramiento continuo.

Santillana Formación entregará esta tarde la certificación en calidad a 56 colegios del país que terminaron satisfactoriamente la implementación del Modelo E.F.Q.M. (Fundación Europea para la Gestión de la Calidad, por sus siglas en inglés) en su nivel de acceso, otorgada por la Confederación Española de Centros de Enseñanza (C.E.C.E).

El Ministerio de Educación, por medio del Decreto 529 del 21 de febrero de 2006, invitó a las instituciones educativas a lograr una certificación de calidad para afirmar su compromiso con la educación en Colombia, a través de modelos de reconocimiento de gestión de la calidad como lo es el modelo E.F.Q.M., implementado en toda Iberoamérica por Santillana Formación, empresa del Grupo Santillana.

Santillana Formación está trabajando actualmente con otras 107 instituciones que están implementando el Modelo, y aspiran recibir su certificación en noviembre del presente año.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.