Home

Noticias

Artículo

Houston de visita en Colombia, en los seminarios de Continental Airlines

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (Greater Houston Convention & Visitors Bureau, GHCVB) se unió a un grupo de proveedores de servicios y productos turísticos que participan en los seminarios educativos organizados por Continental Airlines en Bogotá.

19 de febrero de 2010

Se trata del Mundo Continental, dirigido a los agentes de viajes, y el Corporate Mundo, dirigido a cuentas comerciales, grandes empresas y otros clientes corporativos.

"Ambos eventos nos brindan una excelente oportunidad de presentar a los viajeros colombianos las últimas novedades de Houston, la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, que se destaca por su estilo cosmopolita, una gran diversidad étnica y cultural, una infinidad de atractivos turísticos para todas las edades y de opciones sin igual para los viajeros de negocios y grupos", dijo Paula Moreno, Gerente de Ventas Internacional del GHCVB.

Por su parte, Daniel Piske, Jefe de la Oficina de Representación para Centro y Suramérica, acotó que en los últimos 3 años GHCVB ha realizado un trabajo muy sostenido para profundizar las relaciones de negocios tanto con el sector de los agentes de viajes y mayoristas de Colombia como con todo el público neogranadino y latinoamericano en general. "Este acercamiento no sólo se ha reflejado en el lanzamiento del sitio Web en español (www.VisitaHoustonTexas.com), donde los viajeros pueden conseguir numerosas y amplias informaciones sobre la ciudad, sus eventos, atracciones, hoteles, facilidades de transporte, etc., sino también en la creación de nuevos productos orientados a brindar al viajero múltiples beneficios y considerables ahorros."

El producto estrella que apunta en esta dirección es, sin duda, el CityPass que permite a los visitantes explorar más y ahorrar casi un 50 por ciento en las principales atracciones de Houston, incluyendo Space Center Houston, Downtown Aquarium, Houston Museum of Natural Science, Houston Zoo, Museum of Fine Arts, Houston, Children´s Museum of Houston, George Ranch Historical Park y The Health Museum.

 

La libreta de CityPass puede ser comprada en cualquiera de las atracciones participantes, en el Centro de Visitantes de Houston (Houston Visitors Center) en el centro de la ciudad, online (http://www.citypass.com/city/houston.html) o a través de la agencia de viajes preferida.

Tanto Moreno como Piske recalcaron que en la nueva era de la comunicación digital, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston no pudo quedarse atrás en lo referente a las redes sociales.

"Estamos muy activos tanto en Facebook, como en Twitter, Flickr y YouTube.
Invitamos a todos los colombianos a seguirnos en estas redes y comunicarse con nosotros por esta vía", explicaron ambos, precisando que los enlaces a las redes sociales están en el sitio Web de GHCVB (www.VisitaHoustonTexas.com).

Durante su visita a Colombia, Moreno y Piske también tienen en su agenda varias reuniones con los mayoristas de turismo, meeting planners y asociaciones médicas.