Home

Noticias

Artículo

Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia se remodela

La edificación de 102 habitaciones estrena nuevo diseño y una propuesta de salones para reuniones, disponible en el tercer piso.

4 de diciembre de 2007

Bogotá_ Con un innovador concepto en diseño y funcionabilidad, el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia termina en un 100% su proyecto de remodelación el próximo 30 de enero de 2008 y presenta sus habitaciones, salones y el restaurante “Basilic” completamente renovados, para ofrecer así un espacio más moderno para huéspedes y visitantes de la ciudad.

El nuevo diseño marcado por colores fuertes integra el espacio del baño a la habitación, logrando un solo ambiente más tranquilo con más amplitud y rompiendo con los esquemas tradicionales de las habitaciones hoteleras.

Las 102 habitaciones, distribuidas en suites, habitaciones de lujo y ejecutivas dispondrán del concepto MY BED de la marca “Sofitel” que le proporciona a los huéspedes un verdadero descanso a la hora de dormir.

Cada habitación cuenta con una nueva base para IPOD o reproductores MP3, ventanas que aíslan el ruido y un mecanismo único de encendido de luz en la habitación por medio de la tarjeta del huésped. El baño tiene una moderna pesa digital con el peso en libras y kilos.

Igualmente, las habitaciones tienen calefacción, aire acondicionado, acceso a internet, televisión por cable y correo de voz brindando a los huéspedes refinamiento, sofisticación y confort, gracias a cada uno de los detalles propios de la cadena “Sofitel”. Además, el hotel posee habitaciones totalmente acondicionadas para minusválidos y no fumadores, adicionalmente de su servicio de “room service” 24 horas.

Asimismo con una propuesta más moderna y original, el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia ofrece una nueva infraestructura y servicios corporativos a través de sus tres salones de reuniones que estarán en el primer piso del Hotel. Los salones con capacidad para 15 y 12 personas contarán con la última tecnología de punta, lo que permitirá tener su propia oficina en las reuniones.

Entre tanto, el restaurante “Basilic” también entra al proyecto de remodelación con un espacio más amplio estilo lounge que integra el restaurante al hotel y que abre nuevas posibilidades para reuniones, almuerzos o cenas en un ambiente más cálido y tranquilo. Su carta se renueva ofreciendo una mayor flexibilidad en las porciones en entradas y platos fuertes y el desayuno se presentará con más opciones según la necesidad y el tiempo del cliente.

Es así, como el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia está siempre a la vanguardia para atender a sus clientes con nuevos y modernos productos. En esta ocasión, con la remodelación de sus espacios, seguirá marcando la diferencia en su servicio, bien sea en para viajes de negocios o de placer.