| 9/10/2007 12:00:00 AM

hotel Santa Clara y Accor Hospitality se unen para ofrecer coctel

El evento hace parte de la feria TravelMart LatinAmerica 2007 que se realiza en Cartagena.

Cartagena_ El próximo jueves 13 de septiembre Accor Hospitality Suramérica y el Hotel Sofitel Santa Clara invitarán a más de 300 participantes de la feria TravelMart LatinAmerica 2007 a un coctel en el Salón Santa Clara y en los corredores del Claustro Colonial de este antiguo Convento del siglo XVII.

Para este importante evento, se creará un ambiente muy especial con toques místicos y muchos detalles que los harán sentir la magia propia del Sofitel Santa Clara.

Las velas y figuras tridimensionales en hierro elaboradas para la ocasión, crearán un ambiente único que hará resaltar el encanto propio de nuestro Caribe colombiano. Todo esto estará acompañado por música lounge y electrónica.

Asimismo, se habilitará para deleite de los asistentes, una habitación de estilo colonial y otra de estilo republicano para quienes deseen hacer un recorrido por el Hotel Sofitel Santa Clara.

La Feria TravelMart LatinAmerica 2007 que se realizará por primera vez en la ciudad de Cartagena de Indias del 12 al 14 de septiembre, se lleva a cabo año tras año con el fin de presentar y promocionar los destinos más importantes de la región a empresarios de América Latina, Norteamérica y Europa.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.