| 1/26/2011 1:30:00 PM

Hosteleros españoles se manifiestan contra ley antitabaco

Unos 500 hosteleros españoles cerraron el miércoles sus negocios en una jornada de protesta contra la reciente ley antitabaco aprobada en España y que, dicen, está arruinando sus negocios.

Madrid — El grupo se manifestó por el centro de Palencia, un municipio en el norte del país, pidiendo la derogación de la ley, que prohibe el consumo de tabaco en bares, restaurantes y cualquier lugar público cerrado.

José María Rubio, presidente de la Asociación Nacional de Hostelería, afirmó que esta medida está arruinando el sector, ya de por sí castigado por la crisis económica.

Por su parte, Juan Ramón García, de la asociación local de la localidad de Valladolid, afirmó que bares y restaurantes están vacíos desde que la ley entró en vigor el pasado 2 de enero.

La asociación dijo que planea nuevas protestas.

 

(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.