| 5/19/2009 12:00:00 AM

Horeca, feria de productos y servicos del sector hotelero, restaurantes y caterings

Las organizaciones del sector hotelero, de restaurantes y catering con sede en Bogotá o ciudades cercanas encontrarán en Horeca Bogotá 2009 una completa oferta de productos y servicios relacionados con alimentos, bebidas, equipamiento, dotaciones, muebles, lencería, tecnología, construcción y políticas de desarrollo sostenible y ambiental, entre otros, que les permitirán mantenerse actualizadas con las tendencias y ser más competitivas.

La feria se celebrará el 28 y 29 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones de Compensar, en Bogotá, y espera congregar alrededor de 130 expositores y más de 2.500 visitantes especializados. Además, estarán presentes distintas entidades, asociaciones y agremiaciones.

EasyFairs®, busca ayudar a concretar negocios efectivos y beneficiosos para compradores y proveedores, tras la exitosa experiencia de la versión 2008.

En esa primera edición hubo más de 100 expositores –proveedores y compañías del sector institucional–, de los cuales el 84 % consideró que participar en la feria fue una estrategia de ventas muy acertada, y el 82 % señaló que logró cumplir sus objetivos comerciales. Entre los más de 2.000 visitantes a la feria, un 85 % expresó su intención de hacer inversiones tras conocer la oferta de los expositores, y un 96 % planea regresar a las ediciones de Horeca de este año.

Algunos de los principales servicios que recibirán los visitantes en easyFairs® Horeca Bogotá 2009, además de la muestra comercial, son degustación, lanzamiento y posicionamiento de productos, learnShops –conferencias técnicas gratuitas–, catas de vino, chocolate y quesos, desfiles, y publicaciones novedosas del sector.

Teniendo en cuenta el impacto positivo que genera su feria en el desarrollo económico del sector institucional –de hoteles, restaurantes y catering–, easyFairs tendrá presencia en Colombia desde 2007, también desarrollará HORECA en Medellín, el 25 y 26 de junio, y en Barranquilla, el 23 y 24 de septiembre.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.