| 4/8/2011 11:20:00 AM

Horario extendido en bancos para venta de Acciones Aval

El horario especial será los días viernes 8, sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de abril. El Banco AV Villas ofrece financiación con una tasa de 7% Efectivo Anual para la compra de las Acciones.

Bogotá - Para atender la demanda que se presenta por las Acciones Preferenciales del Grupo Aval y facilitar el pago de más colombianos que se quieren convertir en propietarios de este conglomerado financiero, el más grande del país, el Banco AV Villas decidió ampliar el horario de atención al público en varias de sus oficinas entre el viernes 8 y el lunes 11 de abril.

Es un importante número de la red de Oficinas ubicadas en diferentes ciudades donde el Banco AV Villas hace presencia; el listado se puede consultar por la página de Internet www.bancoavvillas.com.co y por la Línea de Atención al Cliente a nivel nacional 01 8000 51 8000.

En estas sucursales se aplicará el siguiente horario:


· Viernes 8 de abril: se extenderá hasta las 8:00 p.m.
· Sábado 9 de abril: dependiendo la ubicación unas atenderán hasta las 3 p.m., otras hasta las 4 p.m. y otras hasta las 6 p.m.
· Domingo 10 de abril: desde las 10 a.m hasta las 3 p.m.
· Lunes 11 de abril: se extenderá hasta las 8:00 p.m.

Adicionalmente el Banco AV Villas ofrece una línea de crédito especial con una tasa de interés de 7% para que las personas financien hasta el 80% del valor total a comprar de las Acciones Preferenciales del Grupo Aval.

De esta forma el Banco AV Villas ofrece comodidad y facilidad para que los miles de colombianos interesados en adquirir las Acciones Preferenciales del Grupo AVAL puedan realizar su inversión.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.