| 8/14/2007 12:00:00 AM

Honduras no exigirá visa a colombianos

Los colombianos podrán permanecer en el territorio, sin requisito de visa, por un periodo de hasta 90 días, con posibilidad de ser “extendido por las autoridades de conformidad y en aplicación de sus respectivos requerimientos de inmigración”, según quedó redactado en el acuerdo bilateral.

Bogotá_ El Canciller Fernando Araújo anunció hoy que los colombianos que viajen a Honduras serán exentos de visa para poder entrar y permanecer en ese país centroamericano.

El Ministro aseguró que con la firma de un acuerdo entre el Gobierno de Colombia y el de Honduras en 30 días los connacionales que viajen por negocios, turismo o tránsito, no tendrán ningún inconveniente para ingresar a ese país.

“Con el sólo requisito del pasaporte los colombianos podrán visitar Honduras para hacer turismo, para hacer negocios, para cualquier tipo de actividad que consideren adecuada”, indico el Canciller.

El acuerdo contempla que los colombianos podrán permanecer en el territorio, sin requisito de visa, por un periodo de hasta 90 días, con posibilidad de ser “extendido por las autoridades de conformidad y en aplicación de sus respectivos requerimientos de inmigración”.

Este convenio se da en el marco de la visita del Canciller a Honduras en donde se reunió con el Presidente Manuel Zelaya y con su homólogo, Milton Danilo Jiménez Puerto.

Durante las reuniones el Presidente Zelaya expresó que su país seguirá cooperando con Colombia en el combate del terrorismo y el narcotráfico.


SNE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.