| 7/11/2013 11:57:00 AM

Honda abrirá instalaciones en el Reino Unido

El fabricante japonés de automóviles Honda anunció que construirá el año que viene unas nuevas instalaciones en Reino Unido para su vuelta a la Formula Uno en 2015 junto a la escudería McLaren.

Las nuevas instalaciones, que empezarán a operar en junio del año que viene, se utilizarán para el montaje y mantenimiento de los motores de Formula Uno desarrollados en el centro de investigación y desarrollo del fabricante en Japón, informó la agencia Kyodo.

Honda participó en la Formula Uno de 1964 a 1968, de 1983 a 1992 y de 2000 a 2008, pero debido a la crisis económica que complicó su situación financiera, abandonó este deporte hace cinco años.

El fabricante nipón regresará a la Formula Uno en 2015 como proveedor de ingeniería bajo la alianza con sus antiguos socios de la carrocería británica McLaren.

EFE/D.com

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.