| 2/19/2013 8:21:00 AM

Hollande promete solidaridad a Grecia

El presidente francés, Francois Hollande, manifestó la solidaridad de su país con Grecia en los esfuerzos por superar la crisis económica, e invitó a los empresarios a invertir en esta nación.

Atenas - "No he venido solo a expresar mi confianza en Grecia, sino a decir a las empresas de mi país que tienen que invertir aquí", señaló Hollande en una rueda de prensa conjunta con el primer ministro heleno, Andonis Samarás, tras la reunión que mantuvieron ambos.

Hollande llegó a Atenas en su primera visita oficial a Grecia acompañado de una fuerte representación de empresarios, con lo que ha querido dar un mensaje de que el apoyo no es exclusivamente verbal, sino también práctico.

El presidente francés señaló que su país está interesado en invertir en los sectores de energía, turismo, defensa y gestión de aguas.

Hoy mismo, ambos países firmaron un acuerdo de cooperación en el ámbito turístico, cuyo contenido los dos mandatarios no especificaron en su rueda de prensa.

Además, Hollande ofreció a Grecia ayuda de expertos en las reformas del sistema administrativo, fiscal, sanitario y la creación de un catastro, asignaturas pendientes que el Gobierno de Atenas se ha comprometido con la troika a reestructurar. 

EFE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.