| 6/13/2012 2:00:00 PM

Hollande amenaza a Grecia

El presidente francés, Francois Hollande, advirtió el miércoles que algunos países de Europa podrían querer que Grecia abandone la zona euro si Atenas no respeta su compromiso con los acreedores internacionales tras las elecciones del 17 de junio.

Atenas - En una entrevista con Mega TV, Hollande dijo que quiere que Grecia se mantenga en el euro y que discutiría el uso de fondos estructurales europeos para ayudar a que vuelva a crecer.

El mandatario sostuvo que los votantes griegos deberían decidir qué es lo que quieren.

"Pero debo advertirles, porque soy un amigo de Grecia, que si se da la impresión de que Grecia quiere distanciarse de sus compromisos y abandonar todas las perspectivas de recuperación, habrá países que van a preferir terminar con la presencia de Grecia en la zona euro", sostuvo.

Hollande agregó que los griegos deben confiar en que si deciden mantenerse en el euro, serán ayudados por sus socios internacionales.

Reuters

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación