| 2/24/2011 3:00:00 PM

Holguín posesionó a Martha Cecilia Pinilla como Embajadora de Colombia en Bolivia

La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín Cuéllar, posesionó a Martha Cecilia Pinilla Perdomo como Embajadora de Colombia en Bolivia.

Bogotá - Durante la ceremonia de posesión, que tuvo lugar este jueves en el Palacio de San Carlos, la Canciller destacó el nombramiento de la diplomática de carrera, en momentos en que Colombia construye relaciones armónicas con América Latina.

Así mismo, la Ministra Holguín anunció su intención de visitar próximamente Bolivia.

Pinilla Perdomo es comunicadora de la Universidad Externado de Colombia y abogada de la Universidad Militar Nueva Granada, especializada en asuntos políticos, económicos e internacionales.

Se desempeñaba como Coordinadora de Tratados Internacionales de la Dirección de Asuntos Jurídicos Internacionales de la Cancillería.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.