| 10/8/2011 9:00:00 AM

Hitachi Data Systems presenta a los clientes su estrategia en Colombia

Walter Sunkel, Director Regional de Hitachi Data explicó su visión del mercado de almacenamiento en Colombia.

La subsidiaria de Hitachi, Hitachi Data Systems Corporation, reunió en Bogotá a varios de los CEO más importantes del país, con el fin de estrechar relaciones, afinar planes estrategicos y conocer las últimas tendencias de la industria del almacenamiento empresarial.

La presentación estuvo a cargo de Walter Sunkel, Director Regional de Hitachi Data Systems quien expuso su visión del mercado de almacenamiento en Colombia.

La compañía apunta a transformar los centros de datos tradicionales en centros de información, en donde los clientes puedan almacenar y administrar los datos, contenidos e información de manera integrada y fluida, a la que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La visión estratégica está compuesta por cuatro elementos básicos: la virtualización, la automatización, el desarrollo de un modelo de nube y la sustentabilidad. Basados en una única plataforma para todo tipo de datos, permite desarrollar: la nube de infraestructura, la nube de contenido y la nube de información.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.