| 10/29/2008 12:00:00 AM

Historia de General Motors demuestra que Colombia es tierra fértil para empresas privadas vigorosas

En el mensaje enviado a la compañía automotriz por la conmemoración de sus primeros 100 años de historia, el Presidente Álvaro Uribe destacó que la compañía se ha “consolidado como una empresa líder, comprometida con la calidad y la excelencia, generadora de empleo, ejemplo de ética en el trabajo productivo y de solidaridad en las relaciones laborales”.

Bogotá -“La historia de General Motors en Colombia, (empresa) que inició en 1956 por iniciativa de un grupo de compatriotas encabezados por don Germán Montoya Vélez, es la demostración de que nuestro país es terreno fértil para la existencia de una empresa privada vigorosa, que sabe aprovechar las bondades de la inversión extranjera con inmersión democrática”.

Así lo señaló el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en el mensaje enviado a General Motors por la conmemoración de los primeros 100 años de historia de la compañía automotriz, en el cual recordó que en Colombia la empresa ha crecido de la mano con la integración social y tecnológica, impulsando la confianza en las gentes del país.

A lo largo de más de cinco décadas, General Motors en Colombia se ha “consolidado como una empresa líder en el sector automotriz colombiano, comprometida con la calidad y la excelencia; generadora de empleo, ejemplo de ética en el trabajo productivo y de solidaridad en las relaciones laborales”, resaltó el Jefe de Estado.


(SP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.