| 10/29/2008 12:00:00 AM

Historia de General Motors demuestra que Colombia es tierra fértil para empresas privadas vigorosas

En el mensaje enviado a la compañía automotriz por la conmemoración de sus primeros 100 años de historia, el Presidente Álvaro Uribe destacó que la compañía se ha “consolidado como una empresa líder, comprometida con la calidad y la excelencia, generadora de empleo, ejemplo de ética en el trabajo productivo y de solidaridad en las relaciones laborales”.

Bogotá -“La historia de General Motors en Colombia, (empresa) que inició en 1956 por iniciativa de un grupo de compatriotas encabezados por don Germán Montoya Vélez, es la demostración de que nuestro país es terreno fértil para la existencia de una empresa privada vigorosa, que sabe aprovechar las bondades de la inversión extranjera con inmersión democrática”.

Así lo señaló el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en el mensaje enviado a General Motors por la conmemoración de los primeros 100 años de historia de la compañía automotriz, en el cual recordó que en Colombia la empresa ha crecido de la mano con la integración social y tecnológica, impulsando la confianza en las gentes del país.

A lo largo de más de cinco décadas, General Motors en Colombia se ha “consolidado como una empresa líder en el sector automotriz colombiano, comprometida con la calidad y la excelencia; generadora de empleo, ejemplo de ética en el trabajo productivo y de solidaridad en las relaciones laborales”, resaltó el Jefe de Estado.


(SP)

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
  • Las 6 estrategias del Mincomercio para impulsar el emprendimiento

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.