| 7/1/2011 10:00:00 AM

Hijo de Gadafi niega haber ordenado muerte de civiles

El hijo del líder libio Moamar Gadafi, que al igual que su padre es objeto de una orden internacional de arresto, negó el viernes que alguno de ellos haya ordenado el asesinato de manifestantes civiles como dice la fiscalía.

Tripoli - Seif al-Islam Gadafi le dijo al canal televisivo noticioso ruso RT en una entrevista publicada en la internet que "la mayoría de la gente" murió cuando trataba de ingresar a la fuerza a cuarteles militares, y que los guardias dispararon bajo órdenes de proteger las bases y a sí mismos.

Sin embargo, documentos de la Corte Penal Internacional detallan numerosas instancias en las que los soldados del gobierno dispararon a manifestantes durante las protestas contra Gadafi previamente en el año.

El hijo de Gadafi fue considerado alguna vez por Occidente como un reformista y estaba siendo preparado como posible sucesor de su padre.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.