Home

Noticias

Artículo

Tecnología

Hewlett Packard entrega aula de capacitación tecnológica en Ciudad Bolívar

30 de mayo de 2008

 

El Padre Diego Jaramillo Cuartas, presidente de la Organización Minuto de Dios presidió el evento de inauguración del Aula de Capacitación Tecnológica en Ciudad Bolívar, con el apoyo de Hewlett-Packard y Microsoft.

Esta iniciativa manifiesta el compromiso de la Corporación Minuto de Dios y de dos de las empresas líderes del sector de TI con los jóvenes de Ciudad Bolívar, y busca impulsar y soportar posibilidades de realización personal, además de ofrecer alternativas de capacitación, perspectivas de trabajo, emprendimiento y recreación.

A través del Aula de Capacitación ubicada en Ciudad Bolívar se aspira integrar las Tecnologías de la Información y la Comunicación a la población vulnerable y ofrecer a jóvenes, adultos, microemprendedores e incluso personas en condiciones de desplazamiento la posibilidad de adoptar la tecnología como herramienta para aprovechar el tiempo libre, ampliar oportunidades laborales e impulsar su negocio.

“HP está comprometida con ser un líder en ciudadanía global. Estamos orgullosos de nuestros esfuerzos globales para ayudar a incrementar el acceso a la tecnología de la información en todo el mundo, reducir el impacto en el medio ambiente y elevar los estándares en la cadena de abastecimiento de HP”, comentó Eduardo Rueda, gerente General de HP Colombia.

“Conducimos nuestra empresa con un compromiso total con la integridad y nos esforzamos por responder a cada uno de los compromisos que establecemos con nuestros clientes, socios, empleados y accionistas. Nos comprometemos con nuestra responsabilidad social siendo un activo económico, intelectual y social en cada país y comunidad en la que operamos”, concluyó.