| 6/1/2010 9:00:00 AM

Hewlett-Packard despedirá a 9.000 empleados

Hewlett-Packard anunció que eliminará 9.000 empleos y que destinará 1.000 millones de dólares con cargo a pérdidas a lo largo de varios años a medida que crea centros de datos comerciales plenamente.

Hewlett-Packard anunció que eliminará 9.000 empleos y que destinará 1.000 millones de dólares con cargo a pérdidas a lo largo de varios años a medida que crea centros de datos comerciales plenamente automatizados.

 

La empresa de alta tecnología, con sede en la localidad californiana de Palo Alto, dijo que invertirá 1.000 millones de dólares en su unidad de servicios empresariales durante varios años. La firma agregó que la destrucción de empleos será el resultado de los aumentos en la productividad y la automatización.

 

Una vez completada la transformación, HP dijo que los cambios ocasionarán ahorros de entre 500 y 700 millones de dólares al año.

 

Según HP, los centros de datos comerciales ayudarán a sus clientes corporativos a regentar sus negocios con mayor rapidez y eficiencia.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.