Home

Noticias

Artículo

Hernán Rincón nuevo director de Microsoft para Latinoamérica

Rincón asumirá el 1ro de julio como vicepresidente para Latinoamérica y "será responsable de dirigir a más de 2.000 empleados y trabajar con 54.000 socios y revendedores locales en 46 países y territorios de Latinoamérica y el Caribe", indicó Microsoft en un comunicado.

5 de junio de 2007

Nueva York.- El ejecutivo colombiano Hernán Rincón será el nuevo director de Microsoft para Latinoamérica, según informó la compañía el martes.


Reemplaza a Eugenio Beaufrand, quien se tomará un año sabático.

Microsoft dijo que Rincón "dirigirá todas las operaciones en la región y responderá directamente a Jean-Philippe Courtois", presidente de Microsoft Internacional.

Rincón se incorporó a Microsoft hace cuatro años. Previamente fue presidente y CEO de Ferag Americas, una compañía suiza especializada en soluciones de tecnología de punta para la industria de medios impresos, y desempeñó otros cargos ejecutivos. Trabajó 11 años en las oficinas centrales de Unisys.

Nació en Medellín y vive actualmente en la Florida. Tine una maestría de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, una maestría en Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes y una licenciatura en Matemáticas y Ciencias Computacionales de la Universidad Estatal de Nueva York.

 

 

AP