| 6/5/2007 12:00:00 AM

Hernán Rincón nuevo director de Microsoft para Latinoamérica

Rincón asumirá el 1ro de julio como vicepresidente para Latinoamérica y "será responsable de dirigir a más de 2.000 empleados y trabajar con 54.000 socios y revendedores locales en 46 países y territorios de Latinoamérica y el Caribe", indicó Microsoft en un comunicado.

Nueva York.- El ejecutivo colombiano Hernán Rincón será el nuevo director de Microsoft para Latinoamérica, según informó la compañía el martes.


Reemplaza a Eugenio Beaufrand, quien se tomará un año sabático.

Microsoft dijo que Rincón "dirigirá todas las operaciones en la región y responderá directamente a Jean-Philippe Courtois", presidente de Microsoft Internacional.

Rincón se incorporó a Microsoft hace cuatro años. Previamente fue presidente y CEO de Ferag Americas, una compañía suiza especializada en soluciones de tecnología de punta para la industria de medios impresos, y desempeñó otros cargos ejecutivos. Trabajó 11 años en las oficinas centrales de Unisys.

Nació en Medellín y vive actualmente en la Florida. Tine una maestría de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, una maestría en Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes y una licenciatura en Matemáticas y Ciencias Computacionales de la Universidad Estatal de Nueva York.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.