| 8/19/2008 12:00:00 AM

Herbalife reporta aumento en sus ventas

Bogotá.- Al celebrar su séptimo aniversario en el país, Herbalife, una de las empresas globales más grandes de mercadeo multinivel, especializada en productos de nutrición y cuidado personal con base científica, ha reportado un crecimiento de ventas en la región (Suramérica) del 33,7%, en el segundo trimestre del año, al comparar las ventas con el mismo período correspondiente al 2007.

La región recaudó el 14,7% de las ventas de Herbalife, a escala mundial, correspondiente a US$94 millones de los US$639,7 millones , cifra total de ventas de Herbalife en el mundo durante el segundo trimestre transcurrido este año.

El crecimiento de esta región se le atribuye, sobretodo a un crecimiento de dos y de tres dígitos en mercados claves como Venezuela, Perú y Brasil, generando así un crecimiento de ventas de 26%.

“Seguimos generando un flujo de dinero positivo, expandimos márgenes y reportamos record de ganancias por acción”. Dijo Michael 0. Johnson, Presidente del Consejo de Administración y Jefe Ejecutivo Principal (CEO) de Herbalife. “Nuestro segundo trimestre demuestra la confianza de nuestros distribuidores en nuestros productos y en nuestra oportunidad de negocio, además de su arduo trabajo y compromiso”.

Este repunte de la región, en ventas, se ha dado en el marco de un crecimiento global de la compañía. Las otras seis regiones de mercado de Herbalife son: Europa, Medio oriente y África, México y Centro América, China y Asia del Norte y Brasil.

Herbalife es una empresa global de mercadeo multinivel que vende suplementos de nutrición y productos de cuidado personal que tienen como fin apoyar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 65 países por medio de una red de 1.8 millones de distribuidores independientes.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.