| 10/8/2007 12:00:00 AM

Henkel invierte en Colombia

En esta planta se producirá para la Región Latinoamérica la línea Cosmética.

Bogotá.- Para el 2008, Henkel Colombiana inaugurará la ampliación de la planta en Bogotá, lo cual la convierte en una de las plantas más grandes en Latinoamérica y una de las principales a nivel mundial para la compañía.


Con la ampliación de la planta, Henkel Colombia pasa a ser el tercer país más importante de la región después de México y Brasil y espera seguir consolidándose como uno de los mercados de mayor crecimiento en Latinoamérica.

 

“Colombia y la Región Andina son un mercado muy valioso para nosotros, y es por eso que con la ampliación de la planta en Bogotá, esperamos seguir siendo la marca amiga de todos los colombianos”, concluyó Carlos Eduardo Orozco, Presidente de la firma en Latinoamérica Norte.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.