| 10/11/2010 4:00:00 PM

Henkel certifica sus procesos con la Norma ISO 9001

Henkel Colombiana, que este año se ha consolidado como una de las mejores empresas para trabajar, ahora certifica sus procesos con la norma ISO 9001:2008, que le otorgó el ente internacional SGS Colombia, gracias a las mejoras en sus procesos de productividad, calidad y seguridad.

Bogotá.- La norma ISO 9001 es un conjunto de reglas de carácter social y organizativo para mejorar y potenciar las relaciones entre los miembros de una organización. Cuyo último resultado, es mejorar las capacidades y rendimiento de la organización.

“Estamos muy complacidos de haber recibido este reconocimiento internacional. Esto confirma que, en el caso de Henkel, la calidad en sus procesos es fundamental en cada una de las actividades que realizamos", afirmó Eugenio Velasco Director de Operaciones de Henkel Colombiana.

Este logro trae grandes beneficios para la compañía y, por ende, para sus clientes. La estandarización y establecimiento de mecanismos de control de los procesos, serán unos de los resultados de esta certificación en beneficio de los consumidores.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.