| 7/28/2010 1:00:00 PM

Helm Bank adquiere oficialmente su filial Helm Leasing

Helm Bank informó que ya tiene integradas las operaciones de Leasing en su portafolio de productos y ofrece a sus clientes y usuarios los servicios en una sola entidad.

Carmiña Ferro Iriarte Presidente de Helm Bank y Juan Antonio Montoya Uricoechea Presidente de Helm Leasing, formalizaron la unión de estas dos entidades financieras, las cuales comenzaron a operar como una sola y bajo una única razón social Helm Bank, acogiéndose a la Reforma Financiera contemplada en la Ley 1328 de 2009.

Este proceso integra los activos, pasivos y patrimonio de las dos entidades. La nueva entidad quedaría con activos por $9 billones al terminar el 2010, y un patrimonio que se estima será de $1,15 billones.

Con esta adquisición, los clientes podrán acceder del nuevo concepto de hacer banca en Colombia, implementado por Helm Bank a finales del año pasado, con oficinas en donde el trato diferencial para el cliente y el usuario se evidencia en la atención por parte de los Gerente de Experiencia, las operaciones en caja con atención privada y especializada y sus productos innovadores, todo dentro de un ambiente amable, descomplicado y seguro.

El portafolio de productos del Banco se fortalece e integra las operaciones de Leasing: Automóvil, Vivienda y Operativo. Los clientes podrán encontrar mayores opciones para la adquisición de vehículos y Vivienda. De igual manera, los clientes empresariales podrán financiar el crecimiento productivo de su negocio, a través de Leasing financiero, renting y operativo.

Los clientes actuales de Leasing, tendrán una solución de servicios financieros acordes a sus expectativas, con productos innovadores como la Banca Móvil; Casillero Internacional en Madrid y los Estados Unidos para compras por internet y/o por catalogo; Tarjetas de Crédito Black-MasterCard y Tarjeta de Crédito Signature-Visa; entre otros.

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.