| 9/1/2008 12:00:00 AM

Heineken lanzó su primera malta en Colombia.

La fabricante de cerveza, Heineken, lanzó su primer producto para el mercado infantil. Se trata de la Tucán Malta.

 

Es, según lo manifiestan sus fabricantes, “la primera malta del mercado colombiano con el 100% de la cantidad diaria de Vitaminas C requerida por el Ministerio de Salud de Colombia, y enriquecida con proteínas y vitaminas B1, B2 y B3”.

Con esto, Heineken comienza a competir, además de las cervezas, en otro de los segmentos en los que está Bavaria, su rival que es dueño de la gran mayoría del mercado local.

"Este es un producto pensado, creado y elaborado con base a las necesidades del mercado colombiano" afirma Angela Esquivel Brand Manager de Tucán Malta para Colombia, "gracias a un concienzudo estudio encontramos el sabor y los atributos nutricionales que los consumidores de malta buscan en Colombia. Nuestros equipo de producción se esmeró en producir una bebida que además de rica tenga un contenido nutricional importante."

Tucan Malta será producido por Heineken Chile, en su planta de Santiago donde disponen de la mejor calidad de agua andina en Latinoamérica.

“Tucán Malta ha sido concebida pensando en Colombia donde existe un amplio grupo de consumidores de malta preparados para una nueva y renovada opción, situación que motivó a Heineken Internacional de Colombia a penetrar en mercados nunca antes explorados como el infantil”, señaló la empresa en un comunicado.

La nueva Tucán Malta dispondrá de dos presentaciones. De un lado, la Tucán Malta Jr. en lata de 250 ml. dirigida al mercado infantil entre los 7 y 11 años. Y la Tucán Malta Premium, en presentación lata de 350 ml. dirigida a los jóvenes adultos.

Tucán Malta le sirve a Heineken para montar uno de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial. Con donaciones apoyará a la Fundación Omacha que protege con recursos a diferentes especies en vía de extinción como la Nutria Gigante, el Delfín Rosado, el manatí amazónico y por supuesto al Tucán colombiano.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación