| 4/15/2009 12:00:00 AM

Heidrick & Struggles firma alianza estratégica en favor de la mujer

Bogotá.- Heidrick & Struggles, firma global que busca ejecutivos de alto nivel y servicios de consultoría, firmó una alianza estratégica con Women Corporate Directors (WCD) – Mujeres Directoras Corporativas, organización conformada por ejecutivas incluyendo CEOs, COOs y otras ejecutivas de nivel C.

La alianza con Heidrick & Struggles consiste en la apertura de nuevas oficinas de WCD, en Brasil, China y Hong Kong, lo cual fortalece las operaciones de esta organización que cuenta actualmente con más de 525 miembros y presta servicios en 675 juntas alrededor del mundo.

“En Colombia, la participación de la mujer en altos cargos directivos de diferentes compañías ha ido en aumento sobrepasando a otros países de América Latina, lo cual aporta a cada compañía un valor agregado y emocional único femenino, que fortalece la estrategia y dinámica de cada organización.”, afirmó Santiago Solís, Socio Director de Heidrick & Struggles Colombia.

El lanzamiento hecho en Brasil se enfocó en temas críticos de innovación y competitividad, especialmente en lo que se refiere a la supervivencia de las compañías. Mientras que las operaciones en Beijing y Hong Kong se concentrarán en temas de estructura financiera y sus implicaciones en las juntas directivas globales.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.