| 5/15/2007 12:00:00 AM

HeidelbergCement de Alemania compra a la británica Hanson

La compañía aceptó pagar 11 libras (21,08 dólares) por acción de Hanson. La empresa con oficinas generales en Londres aprobó la decisión de ceder el control de sus operaciones, la cual analizó durante dos semanas.

Francfort.- La cementera HeidelbergCement AG decidió adquirir a la fábrica británica de material de construcción Hanson PLC por 8.000 millones de libras (15.800 millones de dólares) para establecer la segunda compañía más grande del sector en el mundo, informó la empresa alemana el martes.

"Estamos encantados de que Hanson haya aceptado recomendar nuestra oferta", dijo el director general de HeidelbergCement Bernd Scheifele en un comunicado. "Este es un momento decisivo para HeidelbergCement".

La empresa alemana tiene alrededor de 46.000 trabajadores en medio centenar de países, mientras Hanson cuenta con 26.000 trabajadores en 14 naciones. 


AP 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.