| 6/20/2008 12:00:00 AM

Hecla Mining Company vende propiedades en Venezuela

Caracas.- La minera Hecla Mining Company está vendiendo sus subsidiarias en Venezuela a la Rusoro Mining Ltd. por 25 millones de dólares.

Hecla se desprenderá de sus bienes en Venezuela _que incluyen arrendamientos a la mina de oro Isidora y la Camorra en el sureste de Venezuela_, a la Rusoro, una empresa canadiense con sede en Vancouver, por 20 millones de dólares en efectivo así como por acciones de Rusoro por cinco millones de dólares.

Hecla, con sede en Coeur d'Alene, Idaho, hizo el anuncio el jueves.

La transacción aún requiere una aprobación regulatoria.

El ministerio de Minería de Venezuela anunció recientemente que el gobierno del presidente Hugo Chávez está analizando la posibilidad de rescindir las concesiones mineras de Hecla en Venezuela debido a una disputa laboral que provocó la interrupción de operaciones en la mina de Isidora.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.