| 2/16/2006 12:00:00 AM

HBO firma acuerdo antipiratería con la Comisión Nacional de TV

Ya habían firmado el convenio Fox Latin America Channels y TV Española.

En el marco de la convención Andina Link, HBO Latin America Group selló un acuerdo con la Comisión Nacional de Televisión (CNTv) para unirse en la lucha contra la piratería. Ya habían firmado el convenio Fox Latin America Channels y TV Española.

El acuerdo se trata de intercambio de información. "Colombia es un territorio muy complejo. Y nosotros hemos venido haciendo un trabajo de monitoreo, en donde hemos detectado que se está haciendo uso ilegal de nuestras señales en varios territorios del país", Fernando Figueroa, director de la región andina de HBO.

De acuerdo a cifras proporcionadas por el presidente de la CNTv, el uso indebido en la televisión paga en Colombia arroja pérdidas cercanas a los US$12 millones, aproximadamente.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.