Home

Noticias

Artículo

Hayuelos Centro Comercial Gana Premio Fiabci

El pasado 23 de noviembre se llevó a cabo la entrega de galardones a una selección de importantes proyectos inmobiliarios, entre los cuales estaba Hayuelos Centro Comercial quien ganó en la Categoría Comercial.

29 de noviembre de 2011

El Centro Comercial Hayuelos fue galardonado en la Categoría Comercial durante la entrega de los premios de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (Fiabci).

Con la entrega de este premio Fiabci destaca los valores de excelencia: alto desempeño ambiental, éxito comercial tanto para el promotor como para el comprador y pleno beneficio a las comunidades aledañas a la obra.

Constructora Los Hayuelos hizo realidad su sueño de construir un centro comercial de excelente calidad. La construcción tardó aproximadamente 2 años y estuvo a cargo de Amarilo, quien además gerenció y comercializó el proyecto. Inicialmente se tenían concebidas dos etapas de construcción pero debido a la exitosa comercialización y en beneficio de los propietarios, Hayuelos tuvo una única etapa finalizada en el año 2008.

Hayuelos centro comercial y empresarial está ubicado en una de las zonas con mayor expansión residencial de los últimos años: la Avenida Ciudad de Cali entre las calles 26 y 13. Este punto inició con un almacén de grandes superficies, que funcionó por unos años y fue el punto de partida de la obra que hoy atiende las necesidades de una población con capacidad de pago muy interesante.

En las áreas del centro comercial se ubican un total de 292 locales en los que se mezclan varias marcas internacionales como Falabella de Chile, Payless de Estados Unidos, Cinépolis de México y varias colombianas. Cuenta con una plazoleta de comidas rápidas, Terraza de restaurantes, parque infantil, plazoleta de eventos y dos sótanos de parqueo.

La zona empresarial está constituida por 101 oficinas con áreas desde 29 metros cuadrados, ubicadas en el tercer piso del centro comercial con entrada y recepción independiente. Este sitio ha sido elegido por una importante cantidad de empresarios del transporte e industriales con operaciones cercanas a la calle 13.