| 12/21/2006 12:00:00 AM

Hasta el 6 de enero, espectáculo navideño en el Parque de la 93

Karl Lippert presidente de Bavaria y el vicepresidente de Peroni afirmaron que el parque de la 93 está a la par del Rockefeller Center de Nueva York.

Bogotá.- Live 3D compañía elegida por Bavaria para la decoración del parque de la 93, viene entregando a los visitantes un espectáculo con una fuente de agua portátil con chorros de agua sincronizada al compás de la música, luces de colores, y rayos láser. La exhibición es única en Colombia y vista por tercera vez a América Latina.

Desde el 1 de diciembre los visitantes han podido presenciar un parque lleno de luces, coronas, guirnaldas, un árbol gigante y el show principal que consiste en un espectáculo de fuentes de agua robóticas, sin embargo, hasta el 6 de enero quienes visiten el lugar tendrán la oportunidad de ver en toda su manifestación una exhibición.

La decoración navideña y el espectáculo de agua, luz y música ha convocado diariamente un aproximado de 4.000 personas. Las presentaciones están determinadas en horas de la noche con cuatro funciones que tienen una duración de 15 minutos con intervalos de 45 minutos, desde las 7.00 p.m. hasta las 10.00 p.m.

Según, Andrés Vargas, gerente de Live 3D empresa encargada de la decoración y diseño del parque “ la iniciativa de la fuente portátil, nació como una oportunidad de hacerle un regalo a ciudadanos y turistas, facilitándoles de esta manera diversión y entretenimiento digno de ciudades cosmopolitas como Las Vegas o París, con un espectáculo al que pocos tienen acceso, y como una herramienta de marketing para establecer un vinculo entre la compañía patrocinadora y los consumidores actuales y potenciales”.


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.