| 8/9/2007 12:00:00 AM

Hasta el 30 de agosto para que jóvenes se inscriban en el Sena

Los cursos se relacionan con diferentes actividades que van desde plomería hasta auxiliar de procesamiento de carnes.

Bogotá_ Los beneficiarios recibirán formación para el trabajo y un apoyo de sostenimiento durante la etapa de formación. La inversión para este programa asciende a los 22 mil millones de pesos.

 

A través del programa Jóvenes en Acción, el Sena capacitará a cerca de 18 mil colombianos, de entre 18 y 30 años, pertenecientes a población desplazada, afrocolombiana y de los niveles 1 y 2 del Sisbén. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 30 de agosto.

Las personas que deseen participar deben ser residentes en las poblaciones o municipios en los cuales opera el programa.

Los municipios que se beneficiarán con esta convocatoria son: Bogotá; Barranquilla, Soledad y Malambo (Atlántico); Soacha (Cundinamarca); Bucaramanga, Piedecuesta, Girón y Floridablanca (Santander); Cali, Buenaventura y Yumbo (Valle); Ibagué (Tolima); Manizales y Villamaría (Caldas); Medellín, Barbosa, Bello, Caldas, Copacabana, Envigado, Girardota, Itagüí, La Estrella y Sabaneta (Antioquia); Pereira, Desquebradas y La Virginia (Risaralda); Quibdó (Chocó); Pasto y Tumaco (Nariño); Valledupar (Cesar); Montería (Córdoba); Sincelejo (Sucre); Santa Marta (Magdalena); Puerto Tejada (Cauca), y Cartagena (Bolívar).

Los cursos se relacionan con: ayudante de plomería, de mecánica de motos, de ensamble y mantenimiento de equipos de cómputo, de instalaciones eléctricas, de mantenimiento mecánico, de confección de ropa y de mecánica de refrigeración.
Lo mismo que auxiliar de soporte de sistemas, de panadería, de mesa y bar, de cocina, de fabricación de calzado; auxiliar de recepción; operador de conmutador, operario de máquinas de confección; pintor de construcción; clasificador de frutas y hortalizas, auxiliar de procesamiento de carnes, entre otros.

Los interesados en inscribirse al programa Jóvenes en Acción pueden hacerlo en las oficinas del Servicio Público de Empleo del Sena, en sus respectivos municipios o en la junta de acción comunal de la localidad.

 

 

 

SNE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.