| 9/18/2012 4:50:00 PM

Hasta el 28 de septiembre hay plazo para inscribirse en ‘Crea Digital’

Con un presupuesto de 1.880 millones de pesos, el Gobierno Nacional premiará las mejores producciones de contenidos digitales y aplicaciones con fines educativos y culturales desarrolladas por Mipymes.

Bogotá, 17 de septiembre de 2012. El Ministerio TIC y el Ministerio de Cultura, firmaron una alianza para incentivar la producción, oferta y masificación de contenidos y aplicaciones en el país, a través de una convocatoria que premiará los mejores desarrollos con fines culturales y educativos.
 
La convocatoria denominada ‘Crea Digital 2012’, es una coproducción de contenidos digitales para el fomento de la cultura, la lectoescritura y la apropiación de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
Estará abierta hasta el 28 de septiembre de 2012, y las Mipymes interesadas en postularse, lo podrán hacer a través de las categorías: videojuegos, libros digitales y animación digital.

Las Mipymes ganadoras recibirán premios en efectivo, que serán entregados de la siguiente manera:

• Animación digital: serán 2 ganadores que recibirán $365'000,000, cada una.
• Videjuegos: serán 8 ganadores que recibirán $100'000,000, cada una.
• Libros digitales: serán 5 ganadores que recibirán $70'000,000, cada una.

La convocatoria está dirigida a entidades sin ánimo de lucro y pequeñas y medianas empresas colombianas, formalmente constituidas, cuyo objeto social esté relacionado con el sector de las industrias culturales, las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, el desarrollo de software, la producción de contenidos digitales interactivos o la comunicación en todas sus formas.
 
Los ganadores serán anunciados el 26 de octubre de 2012 en el marco de Colombia 3.0, evento de tecnología que se realiza anualmente en Corferias, Bogotá.
 

                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.