| 10/2/2007 12:00:00 AM

Hasta el 26 de octubre se recibirán propuestas para emisoras comunitarias

La convocatoria pública está abierta para otorgar licencias en frecuencia modulada FM en las ciudades de Mitú, Puerto Carreño, Quibdó, Riohacha y Tunja.

Bogotá.- El Ministerio de Comunicaciones amplió hasta las 4:00 de la tarde del viernes 26 de octubre próximo el plazo de entrega de las propuestas para participar en la convocatoria de radio comunitaria en Puerto Carreño, Quibdó, Mitú, Tunja y Riohacha.

Esta convocatoria pública tiene como objeto seleccionar las propuestas viables presentadas por comunidades organizadas en estas ciudades, para el otorgamiento de la concesión para la prestación del servicio comunitario de radiodifusión sonora en frecuencia modulada.

Las propuestas tienen que ser presentadas directamente en la Secretaría General del Ministerio de Comunicaciones o en las respectivas Direcciones Territoriales de la entidad.

Las propuestas que se presenten después de la fecha y hora fijadas para su entrega, serán consideradas como propuestas extemporáneas y, por consiguiente, serán rechazadas.

La información completa acerca de este tema puede ser consultada en el sitio web www.mincomunicaciones.go.co.

 

 

SP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.