Home

Noticias

Artículo

Hars 2010 presentará innovaciones para aumentar productividad empresarial

En el High Automation Road Show se verán los más recientes desarrollos en Alta Automatización en pruebas de software. Gerentes y especialistas en las áreas de TI estarán en el evento, conociendo herramientas y plataformas que ayudarán a mejorar el desempeño de sus compañías.

11 de marzo de 2010

Bogotá.- La experiencia y los métodos que han aplicado grandes compañías en la región para aumentar su productividad, serán compartidos con las empresas colombianas durante el High Automation Road Show 2010 (HARS), que realizará su segunda versión el próximo 17 de marzo en el Gun Club de Bogotá.

Hars presentará las más recientes innovaciones en Alta Automatización en pruebas de software que se están aplicando en el mundo y que pueden emplearse en Colombia, con la utilización de arquitecturas y plataformas que permiten más cobertura, para lograr una mayor eficiencia que se traduce en impacto positivo para la productividad de las compañías.

En el Road Show se mostrará la evolución en tecnologías de punta para la realización de pruebas de software, como la plataforma STARC y sus más recientes desarrollos.

En el evento participarán gerentes y especialistas de las áreas TI de diferentes empresas del país, quienes conocerán la forma de aplicar estas innovaciones en sus compañías para potenciar su crecimiento.

En Hars 2010 estarán María Clara Choucair, CEO de Choucair Testing compañía pionera de las pruebas de software en Colombia; Marco Bassi, CEO de HDI, firma brasilera creadora de la Alta Automatización y se compartirá además la experiencia con representantes de uno de los bancos más grandes de Latinoamérica, que ha aplicado con éxito esta tecnología.