| 9/30/2010 8:20:00 AM

Haremos un Mundial Sub 20 digno, que nos haga sentir orgullosos: Santos

El Jefe de Estado se reunió este miércoles con el Presidente de la Fifa, Joseph Blatter, con quien habló sobre el certamen que se cumplirá el próximo año en Colombia, y sobre la importancia del fútbol como un vehículo de unión.

Bogotá.- Colombia hará un Mundial de Fútbol Sub 20 digno y que hará sentir orgullosos a todos los compatriotas, manifestó el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, luego de la reunión que tuvo este miércoles en la Casa de Nariño con el Presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa), Joseph Blatter.

“Él vino exclusivamente a darnos animo, a decirnos: ‘este es su campeonato’, o sea nuestro campeonato, el de los colombianos. Y tenemos un compromiso que vamos a cumplir, de hacer de este certamen un certamen digno ante el mundo entero, que nos haga sentir orgullosos como colombianos”, señaló el Jefe de Estado.

Resaltó que este evento deportivo, que se cumplirá el próximo año en varios estadios del país, es de suma importancia para los colombianos.

“Es un acontecimiento muy importante porque nunca habíamos tenido en Colombia un certamen deportivo de esta magnitud, y porque además el deporte y el futbol en particular –que es nuestra pasión- es un deporte que nos debe unir a todos”, expresó el Mandatario.

Así mismo, reveló que en su charla con Blatter hablaron sobre lo que representa el fútbol como vehículo de unidad.

“Alrededor del futbol todos somos iguales, alrededor del futbol nos podemos unir todos como país como nación”.

PRESIDENCIA

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.