Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/20/2008 12:00:00 AM

Halliburton pierde de nuevo en el tercer trimestre.

NUEVA YORK - La compañía estadounidense de servicios para campos petrolíferos Halliburton Co. reportó el lunes una pérdida neta del tercer trimestre, golpeada por un cargo ligado a una adquisición y costos de un acuerdo en efectivo por una prima de títulos senior de deuda convertibles.

La pérdida neta trimestral fue de 21 millones de dólares, o 2 centavos de dólar por acción, frente a una ganancia en el mismo período del año anterior de 727 millones de dólares, o 79 centavos de dólar por papel.

Si se excluyen ítemes extraordinarios, Halliburton anotó ganancias de 76 centavos de dólar por acción. Los analistas, en promedio, esperaban utilidades de 74 centavos por título, según Reuters Estimates.

Además, la compañía dijo que los huracanes que golpearon al Golfo de México habían restado 4 centavos por papel a los resultados.

Los ingresos trimestrales aumentaron un 23,5 por ciento, a 4.850 millones de dólares, más que los 4.620 millones de dólares de estimación promedio de los analistas.

Halliburton y sus rivales, que ofrecen equipos y tecnología para la producción de petróleo y gas, han sido duramente impactados por la desaceleración económica, debido a que deprime a los precios de la energía y amenaza los proyectos de exploración y producción. 

(Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.