| 4/23/2007 12:00:00 AM

Hafei llega a Colombia con un nuevo modelo de vehículo

La empresa Harbin Motor Colombia S.A. es la distribuidora exclusiva de la marca en Colombia y cuenta con una amplia red de Concesionarios ofrecida para la comercialización de estos carros.

Bogotá.- La marca china Hafei, distribuida en Colombia por la empresa Harbin Motor Colombia S.A., lanzará en abril el automóvil Lobo, en versión particular y taxi, con un motor de 1.000 centímetros cúbicos.

Es un carro con diseño italiano (Pininfarina la misma empresa que diseña los Ferrari), el chasis fue optimizado por Lotus en Inglaterra, lo cual lo hace un vehículo con estilo europeo. Su diseño lo hace único en su categoría y hará que la gente al verlo en la calle lo diferencie de los demás carros que hay en el mercado.


Es espacioso y caben perfectamente cinco personas. Además, cuenta con todas las comodidades, pues viene Full Equipo: aire acondicionado, vidrios eléctricos delanteros, bloqueo central, tacómetro, radio, faros antiniebla y en un precio espectacular de $24.900.000.

Además tienen instalaciones de la Zona Franca de Palmaseca S.A.., la cual tiene un área cubierta de 50.000 Mts. cuadrados y 500.000 Mts. de área de patios. A través de la Zona Franca se logran beneficios tributarios y eficiencia en operaciones logísticas internacionales para la importación de vehículos y repuestos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.