| 10/2/2006 12:00:00 AM

Hafei estará presente en el X salón internacional del automóvil

Las empresas China Automotriz S.A. y Chery Motor Colombia son las distribuidoras exclusivas de las marcas Chana, Chery y Hafei en Colombia y cuentan con una red de concesionarios ofrecida para la comercialización de estos carros.

Bogotá.- La marca china Hafei, distribuida en Colombia por la empresa China Automotriz S.A., anunció que presentará en el X Salón Internacional del Automóvil su nuevo Lobo, en versión particular y taxi, con un motor de 1.000 centímetros cúbicos.

Este evento, considerado como el evento automotor más importante de Colombia, se llevará a cabo desde el 18 hasta el 29 de octubre, en Corferias. En esta feria, se presentarán los modelos recientes de las más reconocidas marcas de carros a escala mundial, así como vehículos comerciales, y productos relacionados con el sector automotor. 

Además tienen instalaciones de la Zona Franca de Palmaseca S.A., la cual tiene un área cubierta de 50.000 metros cuadrados y 500.000 metros de área de patios. Por intermedio de la Zona Franca se logran beneficios tributarios y eficiencia en operaciones logísticas internacionales para la importación de vehículos y repuestos.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.