| 8/8/2013 9:25:00 AM

Gurú y Páginas Amarillas en teléfonos Firefox Os

Las aplicaciones Gurú y Páginas Amarillas de Carvajal Información estarán disponibles en los teléfonos con sistema operativo Firefox OS, que empezarán a ser comercializados en el país.

De esta forma, en los teléfonos con este sistema operativo se podrá descargar de manera inmediata las aplicaciones Gurú Móvil y Páginas Amarillas, lo que se constituye en una solución rápida y práctica para aquellas búsquedas comerciales que realizan los usuarios cuando se encuentran fuera de su casa u oficina.

“Con este avance tecnológico fortalecemos las posibilidades para que un mayor número de usuarios puedan obtener información sobre cualquier tema, servicio o lugar”, precisó el presidente de Carvajal Información, Eric Hamburger.

“Estamos muy contentos de tener a Gurú y a Páginas Amarillas de Carvajal Información en el Marketplace de Firefox desde el lanzamiento. Hemos trabajado mucho para asegurarnos que el contenido local esté disponible y estos aplicativos van a garantizar que nuestros clientes puedan encontrar toda la información local que necesiten a través de su smartphone Firefox OS. Estas aplicaciones son una adición importante a la variedad de servicios disponibles para los clientes de Firefox en Colombia”, resaltó Yotam Ben Ami, director Open Web Devices en Telefónica Digital.


EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.