Home

Noticias

Artículo

Gurú y Páginas Amarillas en teléfonos Firefox Os

Las aplicaciones Gurú y Páginas Amarillas de Carvajal Información estarán disponibles en los teléfonos con sistema operativo Firefox OS, que empezarán a ser comercializados en el país.

8 de agosto de 2013

De esta forma, en los teléfonos con este sistema operativo se podrá descargar de manera inmediata las aplicaciones Gurú Móvil y Páginas Amarillas, lo que se constituye en una solución rápida y práctica para aquellas búsquedas comerciales que realizan los usuarios cuando se encuentran fuera de su casa u oficina.

“Con este avance tecnológico fortalecemos las posibilidades para que un mayor número de usuarios puedan obtener información sobre cualquier tema, servicio o lugar”, precisó el presidente de Carvajal Información, Eric Hamburger.

“Estamos muy contentos de tener a Gurú y a Páginas Amarillas de Carvajal Información en el Marketplace de Firefox desde el lanzamiento. Hemos trabajado mucho para asegurarnos que el contenido local esté disponible y estos aplicativos van a garantizar que nuestros clientes puedan encontrar toda la información local que necesiten a través de su smartphone Firefox OS. Estas aplicaciones son una adición importante a la variedad de servicios disponibles para los clientes de Firefox en Colombia”, resaltó Yotam Ben Ami, director Open Web Devices en Telefónica Digital.