Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/17/2008 12:00:00 AM

"Guru" internacional del arroz viene a Colombia

Este año el gurú del arroz, Bob Papanos, (Consultor internacional de mercado y venta de este cereal y editor de The Rice Trader, entre otras publicaciones) será uno de los protagonistas del Congreso Arrocero. Papanos y otros expertos internacionales mostrarán sus perspectivas para un sector que en el mundo afronta retos ante el cambio climático, las políticas de seguridad alimentaria, los obstáculos al comercio, cambios en los hábitos de consumo, etc.

"Este será, más que nunca, un Congreso clave para cultivadores e industriales. Tendremos expertos de Brasil hablando de nuevos desarrollos tecnológicos; tres grandes compañías de maquinaria a nivel mundial nos estarán contando sobre los avances en esta materia; representantes de Venezuela y Ecuador vendrán para analizar la realidad del mercado andino que, como sabemos, ha tenido dificultades". Explica Luis Fernando Forero, Director de la Cámara Induarroz de la ANDI.

Terry Siebenmorgen (Profesor de la Universidad de Arkansas y Director del Rice Processing Program) explicará cómo desarrollar nuevos productos para ampliar mercados y ganar competitividad. Asimismo, ante la determinación de la Unión Europea de iniciar un proceso de negociaciones comerciales con Perú y Colombia, resultará muy atractivo escuchar a Patricio Méndez del Villar, Representante del CIRAC en Francia, quien nos ilustrará sobre el mercado Europeo y su influencia a nivel mundial.

Del 12 al 14 de noviembre próximos en el 33 Congreso Arrocero, estarán los agricultores, empresarios molineros, proveedores de insumos agrícolas e industriales, representantes del Gobierno, agentes relacionados con la actividad arrocera tanto de Colombia como de la región Andina, Centro y Suramérica.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.