Home

Noticias

Artículo

Gurú alcanza su primer millón de seguidores

Gurú, la comunidad de recomendaciones de Carvajal Información, donde los usuarios encuentran, califican, recomiendan y comparten lo que necesitan en cualquier momento y lugar, llegó a un millón de fans en la red social Facebook.

22 de octubre de 2013

El perfil de Gurú, que hace presencia en Facebook desde septiembre de 2011, provee información de diferentes tipos de planes, actividades, productos y servicios, y permite hacer recomendaciones y obtener respuestas sobre los mismos en esta red social, convirtiéndose en un canal más de consulta e interacción de los usuarios.

“Esta presencia, que se suma a la posibilidad de consulta inmediata a un amplio número de colaboradores, les posibilita a los seguidores estar informados de distintas actividades nacionales y del contenido de Gurú”, asegura Juan Fernando Diez, director Global de Mercadeo de Carvajal Información.

Para el directivo, las personas ven en el fan page de Gurú una oportunidad de interactuar, dar su opinión y compartir su conocimiento sobre diversos temas y, a la vez, obtener una retroalimentación.