| 10/22/2013 11:12:00 AM

Gurú alcanza su primer millón de seguidores

Gurú, la comunidad de recomendaciones de Carvajal Información, donde los usuarios encuentran, califican, recomiendan y comparten lo que necesitan en cualquier momento y lugar, llegó a un millón de fans en la red social Facebook.

El perfil de Gurú, que hace presencia en Facebook desde septiembre de 2011, provee información de diferentes tipos de planes, actividades, productos y servicios, y permite hacer recomendaciones y obtener respuestas sobre los mismos en esta red social, convirtiéndose en un canal más de consulta e interacción de los usuarios.

“Esta presencia, que se suma a la posibilidad de consulta inmediata a un amplio número de colaboradores, les posibilita a los seguidores estar informados de distintas actividades nacionales y del contenido de Gurú”, asegura Juan Fernando Diez, director Global de Mercadeo de Carvajal Información.

Para el directivo, las personas ven en el fan page de Gurú una oportunidad de interactuar, dar su opinión y compartir su conocimiento sobre diversos temas y, a la vez, obtener una retroalimentación.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.