| 10/1/2010 10:40:00 AM

Gruposura paga la tercera cuota del dividendo

Los accionistas de Grupo de Inversiones Suramericana recibirán del 1 al 15 de octubre la tercera cuota del dividendo aprobado el 25 de marzo en la Asamblea Anual de la Compañía, que asciende a $268 por acción y se paga en cuatro cuotas de $67 cada una.

Medellín.- Un total de 7.210 accionistas de GRUPOSURA recibirán $31.425 millones en dividendos, correspondientes a la cuota del período octubre-diciembre de 2010. Como se recordará, el dividendo aprobado en marzo tuvo un incremento de 6.35%, es decir, 4.35% por encima de la inflación de 2009, que fue de 2%.

Cabe destacar que la valorización de la acción de la Compañía, sin dividendo, se refleja en el comparativo entre septiembre de 2009 y el mismo mes de este año, mostrando un aumento en el precio de $25.000 a $38.360, con un incremento del 53.4%. En ese período el aumento del IGBC fue del 30.6% y del COLCAP fue del 32.9%.

Grupo de Inversiones Suramericana les recuerda a sus accionistas los mecanismos más ágiles e indicados para reclamar estos dividendos:

1. A través de Deceval, si al momento del decreto del dividendo los títulos estaban desmaterializados.

2. Por medio de transferencia de fondos (gerencia electrónica), previa autorización del accionista.

3. En las cajas de las sucursales de Seguros Suramericana en todo el país.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.